Me gustaría iniciar diciéndoles que todos mis escritos son historias creadas por mí misma. Los personajes y el trama son de mi propiedad no le voy a quitar nada a ningún autor. Espero que les guste mi forma de pensar, escribir y la forma en que voy adaptando la trama desde el punto de vista de cada personaje.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Y luego estas tu

Prefacio
Jamás me habría imaginado algo como esto, aunque no sea lo más alocado que podría haber pasado. Con el corazón en puño observe como se acercaban a matarle,  por más que gritara o hiciera lo que fuese nada iba a lograr o eso creo, eso ya se me había dejado en claro antes.
Podría intentar vagamente huir con la pequeña niña, aunque ya sabía que no lo iba a lograr además cual era el sentido de salir corriendo si algún día, después en el futuro, regresarían. Les mire fijamente a todos, y di un paso al frente, el cual ellos retrocedieron.
El llanto de la niña, se escuchaba por toda la habitación, recordándome la primera vez que la vi… No había sido hace mucho tiempo, unos pocos meses, pero se había ganado mi cariño. Solamente caminaba por el bosque y ella se encontraba en el bosque inmediatamente llamo mi atención por todas sus heridas, como si le hubieran intentado matar sin lograrlo. Sabía muy bien lo especial que era esa pequeña y luego descubrí que lo que había supuesto era cierto… Una niña muy especial, los que habían intentado matarle antes lo intentaban de nuevo.
Respire lentamente al mismo tiempo que fruncía el seño mirándoles a ellos, principalmente a aquel cazador,  cazado  y sin cazar. Me devolvió la mirada con un poco de sorpresa, pero al mismo indicando que ya no habrían mas batallas y la guerra iniciaba, creyendo que el ganaría con facilidad. No sabía que la dificultad era mayor conforme el tiempo avanzaba.
Y ese fue el momento, golpeo a la pequeña que ahora yacía inconsciente, en el piso, lanzando la gota y derramando el vaso. En definitiva: que la guerra empiece ya y que termine con su muerte. Y así seria o eso suponía… Por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario