Me gustaría iniciar diciéndoles que todos mis escritos son historias creadas por mí misma. Los personajes y el trama son de mi propiedad no le voy a quitar nada a ningún autor. Espero que les guste mi forma de pensar, escribir y la forma en que voy adaptando la trama desde el punto de vista de cada personaje.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Y luego estas tu

Capitulo 1:
Primera imagen
Cinthya POV
Cinthya
Lo más probable es que no nos conozcas, pero nosotros sabemos de ti y sabemos lo que próximamente encontraras, lo poderosa que te harás…. Pronto te darás cuenta de lo que está sucediendo. Ni siquiera serán semanas, son días y… Le veras.
Te estaremos vigilando.
Atte.
                                                                    Alain: Rey interpoderoso.
Tuve que releer varias veces el papel sobre mi mano para entender que no era una ilusión que se iría en unos pocos segundos, lo que veía era algo muy incierto ¿Rey interpoderoso? ¿A quién le veré? ¿A él? Ok días ni siquiera me puedo preparar mentalmente para lo que aun no se que se viene, es que ¡qué rayos!
Cinthyaescuche como me llamaba mi madre, Lilian o Lili, como le decía de cariño ya te tienes que ir al instituto.
Emm ok, ya bajorevise rápidamente mi habitación así mismo que buscaba un buen lugar para esconder la rara carta que seguía sin entender.
Mi habitación era pequeña y tenía muy pocas cosas, tu cruzabas la puerta y frente a ti se encontraba una pared, bueno en realidad lo que ves es un gran espejo del tamaño de una pared. Del lado derecho había un pequeño pedazo de pared sin espejo y ahí estaba la cama. El respaldar no era muy alto, y arriba de este se encontraba una pequeña repisa con mis libros favoritos; Orgullo y prejuicio, Hamlet, Ghost girl y el nombre del viento, pero en este momento Orgullo y prejuicio se encontraba en mi mochila. Del lado izquierdo de el gran espejo se encontraba mi vacio armario, no totalmente, aunque no estaba lleno. No encontré un buen lugar para guardar la carta, obligándome a meter el pedazo de papel en mi mochila.
Las clases en el instituto habían comenzado hace ya como un mes y no creo que sea una buena idea empezar a llegar tarde a clases desde ya, así que me apresure a bajar las escaleras. Tome un tazón de cereal y si, ese seria todo mi desayuno.
Te tengo una sorpresame dijo Lili ¡Mira!
Me enseño una billetera plateada. Estaba hermosa, la tome en mis manos y me apresure a pasar todo de mi antigua billetera a la nueva.
Esta hermosa.
Qué bueno que te guste.
Si estoy de acuerdo
Termine mi “desayuno” y me puse en marcha a mi auto. Mi auto es un Peugeot rcz entre los colores gris y azul, lástima que no era muy nuevo. Una vez que me subí me encamine al instituto, el que en realidad no quedaba muy lejos, pero en Rochester llueve casi siempre, lo que me obliga a ir en el vehículo. El camino se me hizo mucho más rápido de lo que me esperaba, haciéndome llegar al instituto diez minutos antes de que comenzara; yo planeaba llegar a las siete y media exactas. Me estacione en el lado izquierdo del parqueo, pues ahí siempre se encontraba vacío, haciéndome pasar desapercibida. Me agradaba pasar así aunque eso fuera algo muy extraño dado a que yo era una de las chicas más populares del lugar. Baje rápidamente y corrí bajo la lluvia hasta la entrada, donde esta dejaría de atacarme.
Suspire al mismo tiempo que sacudía un poco mi cabello, me quitaba mi suéter café, y entraba al salón de matemática. Hoy había decidido usar el suéter café junto con una blusa un poco escotada color blanco, unos vaqueros azul claro y mis botas cafés, aparte de un cinturón de cuero café.
Cinthyagrito mi nombre Kalisa, la única de mis “amigas” con quien compartía esta clase.
Hola Kalidije.
Ambas nos dirigimos a nuestros asientos, el mío estaba en la parte de atrás de la clase, justamente en la esquina junto a la ventana y el de Kali estaba al lado del mío.
― ¿Cómo te fue en tu cita ayer?pregunte
Fue demasiado bien…continuo hablando a lo cual no le preste atención, la verdad es que eso no me interesaba ella ni si quiera era una muy buena amiga.
En ese momento el profesor comenzó una clase.
Bueno, les voy a empezar a explicar cómo sacar raíces y luego haremos unas operaciones. Lo único que deben hacer es elevar la raíz al 1 y luego dividir ese número entre el índice de la raíz para luego…bla bla bla.
La explicación fue algo rápido y el resolverlo fue todavía más rápido, las matemáticas siempre se me habían hecho fáciles, además de que esto ya lo estaba explicando por tercera vez.
Recosté mi cabeza en mi pupitre quedándome dormida y siendo despertada por el timbre que indicaba la siguiente clase. Camine solitariamente a el salón de literatura, esa clase me tocaba con mi mejor amigo Drake. En realidad Drake si era mi amigo en realidad, nos habíamos criado prácticamente juntos. Nuestros padres Héctor y Benjamín siempre fueron mejores amigos y de hecho aun lo son.
Hola Drake.
Hola amorno recuerdo desde hace cuanto tiempo que él me dice así, pero para nosotros eso no significa nada… Somos simplemente amigos o “amigos” ahh estúpida conciencia. “Mira conciencia te lo voy a pensar y espero que te quede bien claro nosotros somos simplemente amigos y entre nosotros no hay nada más que eso”. ¿Nada más que amor entre novios? “Si digo no emmm te voy a ignorar” Estoy dentro de ti, sabes que es imposible. “No, no lo sé porque no lo es” Digamos. Odio mi conciencia.
Emm Cinty ¿Quieres ir a ver una película hoy en la noche? No es una cita, bueno si tú quieres ¿Qué dices?Lo vez está loco por ti.  No, no lo está ya déjame. Si tú lo  dices.
Claro, una salida entre amigos.
― ¿A qué hora paso por ti?
― ¿Qué te parece a las mmm siete?
Perfecto.
Todos vayan a sus sitios  en este momentosí, que buena forma de iniciar la clase señor Swallow, regañándonos a todos.
Camine silenciosamente a mi asiento, el cual lastimosamente ahora estaba en frente del salón. Saque mi cuaderno y empecé a dibujar sin prestarle realmente atención a lo que hacía. Observe el dibujo y me sorprendió lo bien que me había quedado, el dibujo de la nada había salido, solamente era eso.
Se veía bien hecha una pequeña que podía tener como unos tres años como mucho. Se encontraba en el bosque y en un árbol estaban talladas letras que formaban la palabra Breena (1).
Esta lindoescuche como susurraba alguien. Ohh ese alguien era Drake.
Umm  graciasdije. Fue hasta ese momento que me di cuenta de que la clase ya había finalizado.
― ¿Vamos?me pregunto
Sí.
Nosotros teníamos esta y la clase que seguía, química,  juntos. Somos compañeros de laboratorio.
La profesora comenzó la clase y yo me decidí por pasarle una nota a mi compañero.
¿Qué película vamos a ver?
No sé cual quieres ver
“¿Cuales están dando?
Creo que los pitufos, eclipse, y la de Harry Potter
“¿Qué te parece eclipse?”
Está bien
Ok
Para cuando la clase finalizo ya era la una y media, eso quería decir que era hora de almuerzo. Para cuando llegue a la cafetería ahí solo estaban Abie y Bridget. Abie es una chica muy alocada, su cabello es color café y totalmente rizado y sus ojos de color gris. Bridget es un poco más tímida que Abie, pero es muy agradable, su cabello es rubio y cae totalmente lizo hasta media espalda, tiene una pava sobre su frente y sus ojos son verdes.
Hola chicasdijimos Drake y yo en coro
Holadijeron ambas pero por la forma en que lo dijeron se escuchaba Ho-o-la-la.
De que hablanpregunte.
Estamos planeando ir de compras al Pittsford Plaza (2) la próxima semana.
Suena interesantecomente.
¿Vienes?
Está bienconteste¿Qué ocupan comprar?
Bueno ya sabes que pronto es tu cumpleaños y hay que hacerte una fiestacon esa escusa ya no podía decir nada, pero lo único que yo quería era algo entre nosotros.
Ok.
Hola gentedijo Kali cuando llego junto con Matt y Robert.
Holarespondimos todos.
El reto del almuerzo fueron todos ellos hablando acerca del viaje de compras.
Todas las clases pasaron extremadamente rápido. Al finalizar las clases me fui a mi casa, notando que mamá no había llegado del trabajo. Inicie la tarea de biología que nos habían dejado en la última clase antes de revisar mi correo, no tenía nada importante.
Ya llegueescuche la voz de Lili.
Está bien, voy a ir al cine con Drake.
No regreses muy tarde sí.
Okay
Me empecé a alistar para mi “salida de amigos de solo dos personas”. Después de treinta minutos de indecisión me coloque unos vaqueros negros junto con una blusa blanca de tirantes que tenía en negro la palabra love (3) en letras mayúsculas, además me puse una chaqueta negra y unos zapatos de tacón bajo negros. Una vez que termine de alistarme, no me maquille sabía que no me daría tiempo pues faltaban como cinco minutos para las siete aparte de nunca lo hacía. En eso escuche el timbre.
Hola Drakesaludo Lili, quien había llegado a la puerta mucho antes que yo.
Hola Lilian.
Hola Drakerepetí la frase de mi madre mientras que caminaba a la puerta.
¿Nos vamos?
Sip.
Me monte en el trooper de Drake y nos fuimos al cine. La película estuvo muy buena. Esta era la tercera parte de la saga de crepúsculo.
¿Quieres pasar a comer?
Claro
Pasamos a un restaurante chino, yo pedí un arroz con camarones mientras que Drake lo que pidió fue un arroz cantones.
Ya casi cumples añoscomento.
Si así es.
¿Qué quieres que te regale?mmm no lo sé tal vez a ti que no sabes que estoy enamorada de ti desde hace varios años. Ja te gane. Ohh rayos.
No tienes porque regalarme algo.
Ooo vamos claro que sí.
Entonces decide tú.
Vale.
Una vez que terminamos de comer Drake me llevo a casa y Lili estuvo feliz de que llegara temprano.
…………………………………………………..
(1)   Breena, es un nombre, significa tierra de hadas.
(2)   Pittsford Plaza es un mal que queda en Rochester, New York.
(3)   Para los que no saben ingles “love” significa amor.

1 comentario:

  1. Olaa..!! vengo del blog de Alexa =) me gusta mucho la historia, es interesante y atrayente..!!! sigue así.. pasate por mi blog cuando tengas cap nuevo para venir a leerte.. un beso y un abrazo desde Venezuela =)

    ResponderEliminar